Postales de la Capital

A esta hora, cuando es la perfecta para muchas otras cosas, una obra cambia de dirección mientras retorno. Algo bueno ha de salir a flote de todos modos, cuando me vaya lejos de esta ciudad, donde abrazan fuerte y me tocan muy lejos tan solo con una mano, y entonces puedo respirar.

Qué falta ha de colocarse en frente, al primer momento de la mañana cuando acostado en la cama todavía te recuerde. Del amor, del susurro. Hemos conseguido hacer de un regazo la tentación frecuente, la mirada constante; una conversación certera.

Una gota se repite cada desacomodado segundo en donde llena el balde que se recuesta contra una de las esquinas del patio por donde ahora asalta el viento huérfano de cuerpos calientes. Lo acojo para mí, lo ato para mí mientras intenta soltarse. Pegado al cuerpo con que en este momento me abalanzo hacia la ventana para buscar la noche, el color de toda ella, que desprende afuera más de un millón de átomos, un hombre de camisa y chaleco corre tan solo con un dedo el telón donde se desarrolla esta obra: la oscuridad ha sido absorbida por un gris escalofriante; siento que no encuentro el silencio necesario para respirar. Provoca desconectar la nevera, quitar el balde y salir corriendo hacia cualquier espacio de la cama donde acabo de dejarte para que duermas sola.

En una noche como las de hoy, transparente, al igual que el viento que ahora congela, he salido victorioso con el amor que en este momento tu piel bendice. Del amor, del retorno. Algún día no muy lejano intentaré volver a ti con el corazón mucho más amplio, y entonces te abrazaré un poco más, mi bello amor, mientras nos reconocemos de nuevo.

Anuncios

Un comentario en “Postales de la Capital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s